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Los clientes felices se traducen en un negocio feliz

Gracias a nuestro servicio inteligente ayudamos a todos los sectores empresariales a mejorar la experiencia del cliente y su satisfacción. Nuestro conocimiento de datos a nivel mundial se convierte en el secreto del éxito de su empresa en el campo de la experiencia del consumidor y la gestión de relaciones con cliente.

¿Quieres ser el mejor en tu industria de servicios?

Para diferenciar tu organización de servicios de los competidores, aumentar tus beneficios y tener éxito, es esencial ofrecer un servicio de excelencia, experiencias positivas y valor. Ganar conocimiento valuable de datos para tomar decisiones estratégicas de mejora es imprescindible, por lo cual necesitas las herramientas adecuadas para recoger fácilmente información de tus clientes. Y ahí es donde nosotros en HappyOrNot podemos ayudarte.

Nuestro servicio inteligente está siendo utilizado por una amplia gama de organizaciones del sector de servicios por todo el mundo. Tenemos años de experiencia ofreciendo nuestros servicios para monitorizar la satisfacción del cliente y el rendimiento. Con nuestro Indicador Clave de Rendimiento (KPI) y herramientas de administración es fácil medir, monitorizar y seguir KPIs como la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente, así como el rendimiento de tu servicio.

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HappyOrNot en la Industria de Servicios
  • Una mejora de un 10% en la satisfacción del cliente por año
  • Benchmark de la Satisfacción del cliente en la Industria de Servicios 84%
Mejor rendimiento de servicio crea clientes más felices
  • Mejora la imagen de marca y la reputación del servicio
  • Aumenta el número de los referidos y clientes reincidentes - Conversión y Retención
  • Aumenta la competitividad y el crecimiento de los beneficios - Participación en el mercado, Ingresos
Ejemplos de uso

Calidad del servicio

Aprende cómo de satisfechos están tus clientes con el rendimiento de tu servicio

Probabilidad de recomendación

Aprende si tus clientes están contentos y dispuestos a recomendar tu negocio

Limpieza

Aprende qué tan satisfechos están tus clientes con tus servicios de limpieza

Calidad de la comida

Aprende si los clientes están satisfechos con la calidad de la comida

HappyOrNot es una parte estándar de nuestro concepto de restaurante. Podemos garantizar la calidad requerida por los estándares de calidad, nuestros operadores disponen de una herramienta de última generación y un motivador para ayudarles a superar sus objetivos y ganar recompensas, y nuestros clientes tienen una forma conveniente para dar opiniones y ver los resultados a través de los informes de interacción con el cliente.

Laura Krusius, Jefa de Servicios de Primera línea, Technopolis

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