Teléfonos:
(55) 5689-4079
Interior de la República:
01-800-4709572

Guest Call

  • Haga que sus clientes que esperan mesa, sean clientes contentos. Con el sistema Guest Call de HME Wireless usted les informa por medio de luz y vibración en el momento que haya una mesa disponible para ellos. Se acabaron las filas y los “amontonamientos” de gente en la entrada de su restaurante, evite también los gritos llamando a la gente por su nombre o apellido y las reclamaciones porque a alguien se lo “saltaron” o llegó después.
  • Guest Call le ayuda a generar mayores ingresos al facilitarle la rotación de mesas y evitar tiempos muertos y tiempos de espera excesivos.
  • Localizadores digitales en forma de portavaso o de paleta, ligeros, vistosos y prácticos permiten a sus clientes pasar a su área de bar, terraza o lobby, o simplemente “dar una vuelta” por los alrededores con la confianza de que en cuanto llegue su turno o haya mesa disponible para ellos se les informará y podrán regresar de donde estén y pasar a comer.
  • Guest Call hace que esperar mesa sea más agradable y demuestra su compromiso con brindar mejor servicio y atención a sus clientes.

Quiero realizar un pedido:

Comunícate con nosotros a los teléfonos:
(55) 5689-4079

Interior de la República:
01-800-4709572

01 - Seleccione la categoría de su interés

02 - Seleccione el producto de su interés