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Turnos Inteligentes Bloom by Q-Better

Es un sistema de gestión de filas basado en las últimas tendencias de la tecnología y necesidades del mercado.


Le invitamos a conocer Bloom y comprobar que ha sido desarrollado pensando en todos sus usuarios integrados, prestador de servicios y usuario final.


¿Qué es la gestión de filas?


Más que nunca, las empresas e instituciones precisan de enfocarse en proporcionar una buena experiencia al cliente, para diferenciarse y crear fidelización de la marca.


Un sistema de gestión de filas le permite gestionar sus filas, servicios y recursos para garantizar un servicio óptimo, de principio a fin. De esa manera, se aumenta la satisfacción de sus clientes, la eficiencia de su equipo y el conocimiento sobre su negocio y clientes.


Flujo de Clientes

Selección de un servicio


El cliente selecciona un servicio en el dispensador de tickets

Ticket


El ticket puede contener el logotipo y el nombre de su empresa, el servicio seleccionado, el número del ticket, etc.

Llamada


Cuando se llama un nuevo cliente, es reproducida una señal sonora y visual

Servicio


El cliente es atendido y el colaborador llama un nuevo cliente a través del software de llamada

Sistema de Vanguardia


CONFIGURACIÓN MASTER/SLAVE


Bloom es una solución flexible y escalable. Es posible empezar su sistema de gestión de filas con un solo player (master) y ampliarlo a una red de varios players (slave).


SISTEMA PLUG AND PLAY


Con Bloom la instalación es muy sencilla. Sólo tiene que conectar el player Bloom a la pantalla y la red, y todos los componentes del sistema se detectan de forma automática.

  1. Gestión de Filas – Bloom gestiona y organiza de forma automática su flujo de clientes, de acuerdo con sus configuraciones preferenciales.
  2. Panel de Control y Estadísticas – ese sistema genera métricas y estadísticas en tiempo real, que permiten la optimización de los recursos humanos y la análisis de perfil de los clientes.
  3. Multiplataforma y Mobile – su sistema de gestión de filas puede ser configurado y gestionado a partir de cualquier dispositivo y plataforma con un navegador web.
  4. Contenido Multimedia – Bloom permite añadir contenidos multimedia a su sistema de gestión de filas. De esa manera, usted puede promover sus productos y exhibir advertencias mientras los clientes están esperando para ser llamados.
  5. Dispensador de Tickets – Q-Better dispone de diferentes modelos de dispensador de tickets.

Sistema de Vanguardia


Entienda, optimice y mejore su servicio al cliente con Bloom. Es un sistema de gestión de filas de vanguardia.


FÁCIL DE INSTALAR

Todos los componentes del sistema son detectados e instalados automáticamente.


MULTIPLATAFORMA Y MOBILE

Bloom tiene una versión Linux y Windows. Con un servidor web integrado, permite acceder al sistema a través de cualquier dispositivo con un navegador web.


DISEÑO SIMPLE Y ATRACTIVO

Bloom interfaz atractiva, intuitiva y responsiva. El contenido siempre será impresionante, aunque esa no sea su intención.





OTROS BENEFICIOS

  • Tecnología actual y de calidad
  • Opera en standalone y en cloud
  • Configuraciones flexibles y escalables
  • Compatible con todos los idiomas
  • Generación de dados útiles para la gestión de recursos

INTEGRACIÓN DE CARTELERÁA DIGITAL


Sigue usando el sistema de cartelería digital de su elección y organice el flujo de sus clientes con Bloom.


Si ya utiliza un sistema de cartelería digital o tiene preferencia por un en particular, es posible integrarlo con Bloom a través de nuestra API.


SERVIDOR BLOOM


El servidor Bloom es una solución para redes grandes y descentralizadas. Este sistema le permite gestionar de forma remota y centralizada todos los players en su red de gestión de colas, así como conocer en profundidad su negocio a través de la análisis de estadísticas.



GESTIÓN


  • Gestionar todas las configuraciones de la red en tiempo real
  • Gestionar el contenido de las listas de reproducción y enviarlas para los players remotos
  • Configurar todo el hardware
  • Replicar las definiciones de un player para otro

ESTADÍSTICAS


  • Tiempo de espera y tiempo de servicio
  • Tickets atendidos, tickets en espera, tickets cancelado, etc.
  • Control del estado de los usuarios, botones de llamada y dispensadores de tickets
  • Análisis del desempeño del personal