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Sistema Happy or Not

Incrementa la rentabilidad de tu negocio escuchando a tus clientes y mejorando su experiencia con tu producto o servicio.


Aprende cómo perciben los clientes el servicio que les brindas recojiendo opiniones instantáneamente en el punto de la experiencia o en línea.


Nuestros Terminales Smiley capturan las votaciones y nuestro Servicio Informativo las analiza y te envía todos los datos de las encuestas.


Nuestro terminal Smiley es la solución ideal para recopilar comentarios en cualquier área de atención a clientes.


Happy or Not es la herramienta que te permite mantener una ventaja competitiva para cumplir siempre las expectativas de tus clientes.


Happy or Not funciona de la siguiente manera:

Elige una pregunta


El cliente responderá conforme a su percepción del servicio

Los Smyles te ayudan


Podrás medir el nivel de cumplimiento de sus espectativas

Evalúa las respuestas


Identifica si cumplen las expectativas de tus clientes

Mejora tu negocio


Corrije los aspectos que tu clientela considera que debes mejorar

Sistema Innovador de Encuestas


Configuraci&oón sencilla y versátil para cualquier área de atenci&oacón.


Happy or Not puede estar en cualquier entorno en dónde interactues con tus clientes.


Encuestas presenciales o en línea.


Nuestros Smyles permiten medir si las expectativas de tus clientes son cumplidas o si el nivel de servicio presenta deficiencias.

  1. Sistema probado Happy or Not ha probado su eficacia en la mejora continúa en múltiples organizaciones a nivel mundial.
  2. Mejorando a los negocios Sólo el año pasa Happy or Not ayudo a más de 2,000 organizaciones a recoger más de 143,000,000 respuestas de opiniones.
  3. Experiencia comprobada Nuestro servicio inteligente y nuestro conocimiento de datos ayuda a mejorar la satisfacci&oón de los clientes y empleados en cualquier sector empresarial.
  4. Incrementando competitividad Para diferenciarte de tus competidores, aumentar los beneficios, y convertirte en un líder en el comercio minorista, es vital captivar y escuchar a tus clientes. Ahí es donde podemos ayudar nosotros.
  5. Deja que los Smyles te ayuden La simplicidad de las encuestas favorece que tus clientes retroalimente su experiencia.

Escuchar


Diseña una pregunta que logre medir la satisfacción de tus clientes.


Tus clientes responden mediante los Smyles.

Es muy fácil determinar la percepeción de tus clientes con respecto al servicio recibido.


Recibe en tiempo real los datos.

Analiza si existen áreas de oportunidad en el servicio brindado, así como si se cumplen las expectativas de tus clientes.


Mejora

Implementa cambios que te permitan tener ventajas competitivas y más satisfechos a tus clientes.





Otros Beneficios

  • Acercamiento a tus clientes
  • Innovación y Mejora Continúa
  • Control sobre el servicio brindado
  • Utíl en cualquier entorno de atención
  • Ventaja sobre tu competencia

Escucha a tus clientes


Se integra de inmediato a tus áreas de atención y a tus procesos, ya que tu personal no interactúa con el sistema.


Tus clientes entienden de inmediato la forma en la que los Smyles expresan su opinión sobre tu producto o servicio.


Análisis de los resultados


Nuestro sistema te ayuda a interpretar lo que tus clientes perciben sobre tu producto o servicio.



Interpreta lo que tus clientes te quieren decir.


  • Incorpora Happy or Not a tu proceso de atención a clientes
  • Identifica los elementos que tus clientes perciben como negativos.
  • Modifica los elementos que impiden alcanzar la satisfacción total de tus clientes
  • Propicia mejora continúa

Mejora


  • Happy or Not se integra a tu proceso sin entorpecerlo.
  • Los smyles nunca pasarán de moda, lo que siempre te permitirá escuchar a tus clientes.
  • Mantén siempre una ventaja competitiva.
  • Incrementa el éxito de tu negocio.